Nosotros

Mujer emprendedora que junto a su esposo Luis Soto, crean “Tentaciones de Pica”, una micro empresa familiar que elabora mermeladas, concentrados de frutas y miel, a base de frutas tropicales cultivadas orgánicamente en el Oasis de Pica, primera región de Tarapacá Chile, reconocida zona agrícola en medio del desierto más árido del mundo.

Su mirada visionaria ha sido reconocida a nivel nacional e internacional, mostrando sus productos y dando a conocer la comuna de Pica como un territorio que aporta a la innovación gastronómica.

Su capacidad emprendedora le permitió la adjudicación financiera de diversos proyectos estatales que generaron la implementación de una planta profesional para la elaboración de sus productos con un estándar de calidad que le permite llegar a diversos mercados del mundo, lo que llevó a la empresa a participar en ferias gastronómicas, exposiciones y mercados campesinos.

Reconocida por INDAP Tarapacá por la participación en la Expo Mundo Rural año 2010 Graduada del programa de Thunderbird for Good año 2012

Ganadora del Concurso Nacional de Exportación a E.E.U.U. Únicos representantes del norte de Chile 2013 Autorización de uso del Sello Manos Campesinas, para la empresa Tentaciones de Pica

Te invitamos a probar nuestros productos desde el norte más árido del mundo a tu mesa
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoRegresar a la tienda